En 1956 empezamos a construir un sueño, con mucha ilusión y esperanza: La urbanización Mar de Cristal, situada en pleno Mar Menor (Murcia). Dentro de este maravilloso entorno, hemos desarrollado nuestras viviendas, buscando siempre la mejor calidad, cuidando al máximo el diseño y ofreciendo todo aquello que nuestros clientes buscan: un hogar donde vivir y disfrutar.

Convasa es la marca de referencia en el Mar Menor en cuanto a exclusividad, calidad y vanguardia en el diseño constructivo.

Nos hacemos cargo de todo el proceso urbanístico. De principio a fin. Desde la planificación y urbanización del suelo hasta la comercialización de las viviendas, adquiriendo un firme compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes.

Es precisamente este compromiso el que ha llevado a nuestra empresa a ser reconocida como sinónimo de calidad y confianza, tanto a nivel técnico como estético.

Si buscas un hogar a escasos metros del mar, de la playa y en contacto con la naturaleza para compartir tus sueños, confía en CONVASA.

Promociones realizadas

Complejo Residencial Pinosol: 36 viviendas.

Complejo Residencial Antares I: 40 viviendas.

Complejo Residencial Antares II: 48 viviendas.

Complejo Residencial Antares III: 42 viviendas.

Complejo Residencial Albatros I: 48 viviendas.

Complejo Residencial Albatros II: 46 viviendas.

Edificio Rosales: 8 viviendas.

Club de Tenis Mar de Cristal: 7 pistas de padel y 5 pistas de tenis.

Mar de Cristal

El más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial del Mar Menor.

Más información

© 2017 Convasa.com. Todos los derechos reservados.